11/06/2020

World Class

3.8/5

Boulevard Vista Hermosa 4, adentro de gasolinera Puma - Zona 16 - Guatemala

Solo Efectivo

Un excelente lugar para comer auténticas hamburguesas gringas! Son enormes, la carne es deliciosa y tienen, pocas, pero muy buenas opciones. Yo probé la Bad Ass: queso amarillo y tocino. Y pidan el pastel de chocolate de postre, no se van a arrepentir!

• Pastel de chocolate
  • Boston Burger
  • Bad Ass Burger

Hoy por accidente descubri este restaurante y simplemente me parecio genial, soy amante de la comida americana y ellos la representa más que bien.

• Chicago Burger

las opciones del menú están buenísimas, para que tomen la orden se toman mucho tiempo y pareciera que te hacen un favor al venderte los alimentos, la entrega es súper rápida, volveré a pedir esperando que mi primer experiencia fue porque tenían mucha demanda.

• bad ass y anaconda

Hamburguesa monumental para 6 personas recomendada para los amantes de la carne, todos sus ingredientes artesanales lo que garantiza su frescura.

La calidad de los ingredientes que utilizan es de primera. Deliciosas y enormes creaciones. Las hamburguesas son buenísimas aunque debo decir no hay nada como el Anaconda Hot dog, es otro nivel. Recomendaría para un futuro agregar salsas que puedan distinguir su comida. El servicio excelente, el dueño es un emprendedor que le da lo mejor a sus clientes. Es un food truck al aire libre así que abriguense bien en esta época de frío. Lo recomiendo!

• Bad Ass Burger
  • Boston Swiss Burger