30/06/2022

Wunderkeks

3.8/5

4 Avenida 11-18 Zona 14 - Zona 14 - Guatemala

Fotos

especialistas en postres, los pasteles en general son muy buenos, las galletas se macadamia o chocolate chips espectaculares. El lugar muy bien ubicado, pero su fuerte es comprar para llevar a casa no se arrepentirán de hacerlo.

Un lugar de postres muy bueno, tienen galletas buenisimas. Recomiendo probarlas. La atencion no fue muy buena en la visita.

Los pasteles son creativos y esta abiertos para que has pedidos especiales. Lo único es que los pasteles son pequeños y demasiado pero demasiado dulces. Es como si el tamaño hizo que comprimieran el azúcar. Compramos un pastel y literal nos duro casi casi dos semanas ya que era tan dulce que se comía de cubito en cubito. Tampoco tenían empaque especial para el pastel entonces era una caja abierta con plástico encima deberían de tener cajas especiales.

Las mejores galletas de chispas de chocolate son de aquí sin duda! Deliciosas de buen tamaño, como las que ves en la TV. Recomendadisimo!

Mi postre favorito son las galletas de chispas de chocolate, son aún mejores si las colocas en el microondas de 5-10 segundos, el chocolate se derrite.