25/05/2019

3.6/5

7 Avenida 13-27 - Zona 9 - Guatemala

Pato Pekines al estilo cantones
Pato Pekines al estilo cantones

Cuando deseo comer comida china el lugar en el que pienso es Yi Hou. Me encanta la comida. Todo es delicioso!

• Chow Mein de Pollo

La comida tiene un excelente sabor, las costillas a la barbacoa deliciosas, la comida es abundante y alcanza para compartir, agradable para ir con la familia, un lugar tranquilo.

Restaurante de comida cantonesa con variedad amplia en el menú, como los tradicionales que se encuentran en zona 9, la comida es buena, la última vez ordenamos un combo familiar para 4 o 5 personas, aunque fácilmente comen 6, sirviendo cantidades decentes.

El pato asado definitivamente uno de los mejores platillos de este restaurante, demasiada exquisitez, el pato a la ciruela sin duda un sabor único!

La comida estuvo increíble! La llevan rápido a la mesa y el sabor fue de lo mejor. Los meseros conocen el menú y puede recomendar especialidades. De sus especialidades, Probé el pato asado, y es delicioso. A pesar de que el parqueo es limitado, el personal hace todo lo posible para ubicarte y darte un lugar.

Excelente opción de comida china cantonesa. Miguel el dueño tiene años de ofrecer exquisito sason. Recomiendo ampliamente los chao mein con doble curry, lomito con verduras, jaibas al perol y pastel chino de postre una verdadera delicia. Hay poco prqueo llegue temprano

En definitiva uno de los mejores restaurantes en comida cantonesa, tienen un jugo de ciruela muy delicioso, la sopa meen es muy rica al igual que todos sus platillos tradicionales como arroz chino, chaomin y chapsui. El pastel de arroz es muy rico, un interesante dato de este restaurante es que como postre de cortesía dan fruta.

Restaurante de comida cantonesa de muy buen sabor y servicio. El restaurante es tipo familiar y se mantiene ocupado, el parqueo es algo limitado así que tomarlo en cuenta a la hora de los almuerzos. El pato asado es una de sus especialidades y muy recomendado.

• Chow Mein de Pollo