19/03/2018

Pato Pekines al estilo cantones
Plato vegetariano, con Bambú, Hongos, Tofu y Verduras
Pato Pekines al estilo cantones
Plato vegetariano, con Bambú, Hongos, Tofu y Verduras

Un restaurante con ese toque muy familiar. Siempre se encuentra lleno y la carta es muy creativa. El pato asado es su especialidad. 🤔 Pocos estacionamientos.

Excelente opción de comida china cantonesa. Miguel el dueño tiene años de ofrecer exquisito sason. Recomiendo ampliamente los chao mein con doble curry, lomito con verduras, jaibas al perol y pastel chino de postre una verdadera delicia. Hay poco prqueo llegue temprano

Restaurante de comida cantonesa de muy buen sabor y servicio. El restaurante es tipo familiar y se mantiene ocupado, el parqueo es algo limitado así que tomarlo en cuenta a la hora de los almuerzos. El pato asado es una de sus especialidades y muy recomendado.

Este es uno de mis favoritos de comida China, toda la comida es genial y hay platos diferentes y muy tradicionales (pidan la carta con fotos). Tiene buen servicio y precios, solo el parqueo es un poco complicado.

Cuando deseo comer comida china el lugar en el que pienso es Yi Hou. Me encanta la comida. Todo es delicioso!

• Chow Mein de Pollo