22/05/2023

Pato Pekines al estilo cantones
Plato vegetariano, con Bambú, Hongos, Tofu y Verduras
Pato Pekines al estilo cantones
Plato vegetariano, con Bambú, Hongos, Tofu y Verduras

Sugoi Ramen está dentro del restaurante Yi Hou con una decoración elegante y la pecera con los enormes peces Koi una atracción super acertada para los más peques, pronta y amable atención hacen que se eleve la experiencia. Black Garlic Ramen es estrella y clave en el menú. Super recomendado.

• black Garlic Ramen

La decoración del lugar hacen que el ambiente sea excepcional. El restaurante por si solo es precioso. Dentro de Yi Hou está Sugoi Ramen que fue el porque de mi visita y es uno de los mejores ramen que he probado. Las porciones son muy buenas y el sabor es exquisito.

• black garlic tonkotsu.

Dentro de Yi Hou esta Sugoi Ramen Shop, de los mejores Ramen que hay, muy recomendado, fresco con ingredientes deliciosos. El Miso Tonkotsu y el Black Garlic Tonkotsu son deliciosos! El wantan de Yi Hou también esta delicioso, no es grasoso y super crunchy, Excelente servicio!

La comida es bastabte abundante, tiene variedad de platillos y el ambiente del lugar se mantiene bastante tradicional cantones, esta vez comi un pollo al curry el cual senti un poco dulce a mi gusto, y un chap suey que tenia un buen sabor, y un acompañamiento de arroz blanco. El servicio muy bueno nos atendieron rapido y muy amables todo el personal, creo que esto si podrian copiarlo otros restaurantes mas modernos, el buen servicio.

Un lugar ameno para disfrutar en familia, comida deliciosa, y hay opciones para todos los gustos, excelente servicio super recomendado

• .
  • .