11/01/2020

Pato Pekines al estilo cantones
Plato vegetariano, con Bambú, Hongos, Tofu y Verduras
Pato Pekines al estilo cantones
Plato vegetariano, con Bambú, Hongos, Tofu y Verduras

El ambiente en fin de semana es un poco difícil de disfrutar por tanto movimiento pero vale la pena probarlo y a la vez cambiar de las tradicionales opciones de comida asiática.

Me encanta. De los mejores lugares de comida china, no es grasosa como en la mayoría de restaurantes. Actualmente ofrecen Ramen, cómo Tantanmen (se tiene que pedir con 24 horas de anticipación) y es el mejor Ramen que he probado. Recomendado.

• Tantanmen

Cuando deseo comer comida china el lugar en el que pienso es Yi Hou. Me encanta la comida. Todo es delicioso!

• Chow Mein de Pollo

La comida tiene un excelente sabor, las costillas a la barbacoa deliciosas, la comida es abundante y alcanza para compartir, agradable para ir con la familia, un lugar tranquilo.

Restaurante de comida cantonesa con variedad amplia en el menú, como los tradicionales que se encuentran en zona 9, la comida es buena, la última vez ordenamos un combo familiar para 4 o 5 personas, aunque fácilmente comen 6, sirviendo cantidades decentes.