Ana F.

Ana F.

Crítico

Siempre me gusta probar cosas nuevas pero no soy amante de las comidas raras ni exóticas

Miembro desde: Abril de 2019
Instagram: nandaviga
Restaurante favorito: Kloster
Tipo de comida favorita: Sushi, quesos y pasta
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vegetales o verduras
El mejor plato que he comido: Toste tomatoe basil chiken
Mejor descubrimiento reciente: Patacones
Postre favorito: Browni con helado
Cerveza favorita: Left
Vino favorito: Merlot
Día preferido para salir: Jueves y sábado
Programa de cocina favorito: Master chef
24/04/2019 Ana F.

Un lugar acogedor con platos típicos deliciosos. Para un almuerzo, refacción o cena. Buena atención y servicio. Un lugar familiar

18/04/2019 Ana F.

Amplias instalaciones y un ambiente tanto para ir con familia y amigos. Sus nachos son lo mejor para compartir. Ofrecen variedad en su menú y ofertas.

18/04/2019 Ana F.

Si vas a Antigua no puedes dejar de pasar por tus champurradas y las semitas o la torta para llevar a casa. El sabor único y especial. Las señoritas son muy amables pero es un lugar solo para llevar.

18/04/2019 Ana F.

Comida única en sabor, platillos y presentación. Es un lugar pequeño y muy buscado. Debes llegar temprano o hacer reserva. Ubicado a un costado de la iglesia La Merced.

18/04/2019 Ana F.

Las mejores galletas de la historia. Variedad en el menú a pesar de ser muy básico,. Sus toritos son deliciosos. Varios desayunos y almuerzos. Un lugar pequeño pero acogedor.

18/04/2019 Ana F.

Un lugar muy famoso por au pan delicioso pero también cuentan con otra variedad para comer. Son muy amables y el pan de banano es su mejor creación. Postres para llevar en todo momento.

18/04/2019 Ana F.

Un lugar lindisimo en paisajes, estructura, naturaleza. Delicioso buffette y variado. Recomendado para toda la familia y amigos. Y cercano a Antigua.

18/04/2019 Ana F.

Es un luhgar muy original, diferente em sus recetas y un ambiente relajado para ir con la pareja, familia y amigos.

No tiene fotos en antigua