Ari O.

Ari O.

Degustador

Me encanta comer y cocinar. Creo que la buena mesa es un medio para Hermanar a las personas.

122 Ranking mes
Miembro desde: Diciembre de 2018
Twitter: @ari_ardoca78
Restaurante favorito: Lima 502
Tipo de comida favorita: Peruana y Guatemalteca.
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen vino y buen Cafe
El mejor plato que he comido: Ceviche Peruano
Mejor descubrimiento reciente: Sfogliatello
Postre favorito: Peras al vino tinto
Cerveza favorita: Corona. Stella
Vino favorito: Bordeax
Día preferido para salir: Siempre
Programa de cocina favorito: Me voy a comer el mundo
Posición 87 del Top Calificadores de Guatemala.
19/11/2023 Ari O.

Primera vez que los visitó. Pedimos pizza Margarita. Muy rica. Con tomates cherri. Tienen buena variedad de platos. El bar es muy bonito y tiene Música en vivo de martes a domingo.

08/11/2022 Ari O.

El ambiente es perfecto para ir wn familia. Es una casa antigua que conecta con la parte de atras de las ruinas de una iglesia. Buena relacion costo calidad en la comida. Y lo que destaca es el ambiente, las plantas y el area de juegos que es util para entretener a los niños.

• ceviche de camaron
20/02/2021 Ari O.

Es una experiencia agradable. Ya que complace a varios tipos de clientes. Puedes venir en familia,con amigos y es pet frenly. Acepto que eso no me emociono mucho pero es tan amplio que no lolesta que traigan a sus mascitas. La comida es casual pero de calidad. Y el sevicio es rapido. Muy recpmendado oara una tarde de relax...

06/09/2019 Ari O.

Es muy rico comida estilo mexicano. Porciones abundantes aunque casi siempre muy lleno. Caldos fajitas, tacos y cerbeza. Muy buena ubicacion.

06/09/2019 Ari O.

Comida internacional gourmet. Muy bien preparada. Sin embargo es muy concurrido. El lugar es moderno y con muy bonitas vistas ademas de que solo visitar el cerro es toda una buena experiencia . Asi que si te toca esperar estaras muy entretenido.

06/09/2019 Ari O.

El menu trata de reoresentar la mejor comida guatemalteca. Creo que sus precios son muy altos y el sabor no es el verdadero sabor chapin. Es rico pero no la mejor representacion de nuestra comida.

06/09/2019 Ari O.

Tuene una vista insuperable. El lugar es precioso super agradable. Para descansar de la cidad y disfrutar de la naturaleza y el paisaje. La comida es de corte Italiano. Muy rica.

06/09/2019 Ari O.

Es un clasico de la Antigua. Sus pastes son los tradicionales y un buen cafe. Es habitual tomar chocolate aca. Las instalaciones son algo retro pero agradable.

06/09/2019 Ari O.

Es un lugar agradable pero muy concurrido. En ocaciones hay que esperar. Es una tipica casa antigueña adaptada y tiene una terraza muy bonita. Las crepas son su especialidad y tienen delicioso cafe.

17/04/2019 Ari O.

Esta bien Ubicado. Es muy famoso desde siempre. Sin embargo sus pasteles son muy tradicionales y el ambiente normal. H

ceviche de camaron

ceviche de camaron