Diego S.

Diego S.

Degustador

Disfrutando de la gastronomía mundial.

52 Ranking mes
Miembro desde: Agosto de 2018
Restaurante favorito: Cazador Italiano
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Cervezas
El mejor plato que he comido: Deep Dish Pizza
Mejor descubrimiento reciente: Cazador Italiano
Postre favorito: Pie de Pecanas
Cerveza favorita: Monte Carlo
Posición 97 del Top Calificadores de Guatemala.
17/04/2019 Diego S.

Excelente lugar para comer un rico desayuno. Tiene distintas opciones y además cuanta con una panadería para comprar cosas de verdad sabrosas. Los muffins y los panes a base de papa son de lo mejor.

17/04/2019 Diego S.

Buen lugar cerca del Arco con una diversas de platillos para cada tempo de comida. Me gusta la decoración que va acorde detalle y concepto del restaurante. Buen servicio y calidad en cada plato. Recomendado si desean comer algo sabroso, creación de nuestro país.

17/04/2019 Diego S.

Sigue el mismo concepto de la cadena solo que ahora en Antigua. La comida es buena, pero sigue siendo un detalle el tema de la atención. Deben poner atención al entrenamiento de su personal o buscar mejorar el perfil de contratación.

09/04/2019 Diego S.

Me gusta la vista para tomar una buena cerveza.... Normalmente paso por una pizza para relajarme un rato cuando voy por trabajo. Los precios son muy razonables para la calidad del lugar. No me parece que ahora cobren parqueo aunque se entiende pues al inicio mucha gente ocupaba el espacio y no consumía en restaurante. Tampoco me agrada que no acepten reservas para desayuno. Haria todo más sencillos los fines de semana.

09/04/2019 Diego S.

Excelente lugar en Antigua para comer un gran plato de carne asada.... Hay distintos cortes e incluso para compartir con una serie de guarniciones para todos los gustos.... Cuando estoy en Antigua y quiero un buen trozo.

09/04/2019 Diego S.

Gran lugar para comer una buena Pizza o una pasta.... Los gnocchi son buenísimos con una botella de vino.... Excelente para compartir con tu pareja, amigos o negocios.

09/04/2019 Diego S.

Excelente lugar para tomar un bur café y un postre.... Algo original y distinto de lo que normalmente se consume en la ciudad en cadenas ya establecidas en Guatemala.

09/04/2019 Diego S.

El mejor lugar para comer crepes de lo más original..... Mi favorita es la carnívora con un extra de aguacate. Las bebidas también son muy buenas para distintos gustos. No me gusta que a veces no te ponen atención a la hora de ordenar o de pedir algún extra a tu orden después de pedir tu comida. Sin embargo, me parece un lugar original con estilo personalizado.

09/04/2019 Diego S.

Excelente lugar para comer una buena pizza... Los domingos tiene 2x1.... Todas son muy buenas para compartir con una cerveza.

No tiene fotos en antigua