Rocio A.

Rocio A.

Miembro desde: Agosto de 2019
Vino favorito: JP Chenet Chardonay
Día preferido para salir: sábado
19/08/2019 Rocio A.

El concepto de cocinar a la vista de los clientes lo hace único y especial, te conquistan con la vista y el olfato. El sabor casero de su comida te hace pensar en irlo a visitar cuando se te antoja pura comida chapina

19/08/2019 Rocio A.

Me encanta la comida, puedes encontrar todo el estilo de comida chapina y además los platos innovadores que te ofrecen! El concepto está claro de exponer los sabores de la comida guatemalteca

19/08/2019 Rocio A.

Tiene todo el ambiente que uno puede buscar en Antigua, la presentación de comida debería ser más gourmet para darle el toque de un excelente restaurante.

19/08/2019 Rocio A.

Me agrado la orientación que dan al combinar ciertos ingredientes y sobre todo el fomentar lo saludable y natural. La idea genial de flores comestibles al champán, 100 puntos!

14/08/2019 Rocio A.

Se ubica en un lugar privilegiado de la Antigua! Una vista espectacular y un ambiente agradable! Combinan el arte con la naturaleza y eso lo hace aún más atractivo! Se puede optar de comida de restaurante o puedes ir solo a visitar y comer de los puestos de comida aislada q colocan (platillos informales)

14/08/2019 Rocio A.

Los nachos riquísimos! Acompañados de una buena cerveza hacen el menú perfecto!! Buena música y ambiente de parranda, se disfruta mucho salir con tus amigos

14/08/2019 Rocio A.

Me gusta mucho su ubicación, me encanta que tenga parqueo propio y por eso la gente lo prefiere, la comodidad es muy importante.

14/08/2019 Rocio A.

Su especialidad las crepas y las bebidas, la cantidad de comida es más de lo que uno espera. En ocasiones el servicio puede ser lento por la afluencia de personas que lo visitan, vale la pena esperar.

12/08/2019 Rocio A.

Un ambiente súper encantador! Desde el primer momento te contagia de su atmósfera, sin duda un lugar para pasarla de lo mejor con amigos y familia! La comida es el mejor ingrediente de lo que hace antigua boreal algo fenomenal!

12/08/2019 Rocio A.

Gran variedad en el menú desde las entradas hasta los postres, lo que hace más difícil la elección de comida, ya que dan ganas probarlo todo!

No tiene fotos en antigua