Silvia P.

Silvia P.

Degustador

Amante del buen querer y buen comer♥️
@BuenApetitogt

Para acompañar mi comida no debe faltar: Una Cimarrona
Postre favorito: Torta Chilena
Cerveza favorita: Cabro
Día preferido para salir: Sábados
Posición 62 del Top Calificadores de Guatemala.
11/05/2019 Silvia P.

El restaurante es acogedor y creativo, los desayunos de bagels son muy ricos, con buen sazon, así como sus licuados de frutas, muy recomendado.

24/04/2019 Silvia P.

Un lugar muy bonito, y acogedor para asistir con toda la familia , sus platillos tipicos son muy recomendable, así como sus entradas muy originales

24/04/2019 Silvia P.

Este restaurante aparte de brindar un espectacular tour por sus museos y exposiciones, tienen una variedad de platillos y bebidas

11/04/2019 Silvia P.

Me encanto. De entrada la temática del lugar ya es es un aspecto que me motiva a decir tengo que ir si o si. Y sus menús son creativos en cuanto a los típicos platillos además de muy ricos

11/04/2019 Silvia P.

Uno de los mejores lugares para ir por un delicioso pastel y un café o uno de sus famosos chocolates calientitos

11/04/2019 Silvia P.

Es lugar es muy lindo y romántico, recomiendo las Crepas dulce o saladas todas son deliciosas, brindan un menú amplio de bebidas y postres

11/04/2019 Silvia P.

Este lugar posee un ambiente fenomenal, es excelente para ir con amigos por unos Nachos con todo y unas micheladas

11/04/2019 Silvia P.

San Martín siempre es de mis opciones favoritas cuando de ensaladas se trate. Y en Antigua el lugar es muy lindo ya que esta dentro de una casa Antigueña.

• ensalada Santa Fe
11/04/2019 Silvia P.

Es un lugar de pizzas vegetarianas, muy deliciosas, tienen gran variedad de bebidas, y el lugar es emblemático juntos a las características ruinas de la Antigua Guatemala

Foto de The Bagel Barn

The Bagel Barn