10/04/2019

Cafe Sky

1a Avenida Sur, 15 - Sur - Antigua

Este es otro de mis favoritos! La terraza de este lugar es simplemente genial! Ver acá una puesta de sol con buena compañía, unas buenas micheladas es una de las mejores opciones estando en la Antigua. Hacen unos cócteles deliciosos y la boquitas Iara acompañar con muy buenas.

Bebidas muy buenas tienen un menú variado en bebidas con alcohol riquísimas una vista espectacular delicioso para una tarde de domingo y beber algo refrescante acompañado de alguna entrada. Muy rico

Bonito lugar, para disfrutar una buena vista. Lo prefieren los turistas, por su ambiente desenfadado, he visto muchas reuniones de trabajo, es tranquilo.

El lugar con su vista al volcán y su azotea es hermoso. La comida deliciosa y abundante. El servicio podría mejorar y en nuestra experiencia la comida no venía como decía en el menú pero estaba deliciosa.

Un lugar bohemio y de mucha variedad en su menú. Lugar único para compartir con amigos y pareja. Quede muy satisfecho de estar allí, espero regresar!