18/05/2021

Chermol

Avenida El Desengaño #2 - Norte - Antigua

En dos palabras: Excelente y recomendable. Ya que el ambiente es excelente ya sea diurno o nocturno, esto porque es espacio abierto ideal para todo tipo de actividades con los amigos o con la familia. Tienen áreas de descanzo entre los cafetales, tienen áreas para fogatas, la comida es muy buena y la cerveza...la mejor. (Cerveza Antigua)

mi favorito en Antigua!! Variedad de cervezas artesanales y la comida siempre deliciosa!! El asado y las empanadas son increíbles!

La comida es riquísima y tienen variedad de cervezas y tragos. Las instalaciones han ido mejorando con el tiempo y el ambiente por el día es bastante tranquilo. Ahora venden las salsas caseras con las que acompañan algunos platillos.

• churrasco

El lugar tiene mucha vegetación algunos espacios son al aire libre algunas ocasiones hay música en vivo me gusto mucho la cerveza artesanal y las empanadas argentinas deliciosas

• Entradas - Empanadas Argentinas c/u

Pues me gusta que sean ingeniosos con sus asados se ven bien más no les he probado pues llego a tomar la cerveza artesanal pero los muchachos que atienden son amables me gusta llegar a tomar una buena cerveza de 8 grados de alcohol,!!