04/11/2019

Chermol

Avenida El Desengaño #2 - Norte - Antigua

Todo es súper rico! Las empanadas son lo mejor, hay muchas variedades incluyendo vegetarianas. Gran variedad de cervezas y bebidas, el menú tiene una muy buena guía de madridaje. De mis favoritos de antigua. 💕

• Entradas - Empanadas Argentinas c/u

Las empanadas de elote con camarones son una delicia y sabor peculiar, acompañadas de una bebida de moras y frambuesas 😋 súper frío.

Me encanta el lugar..súper cómodo y acogedor...! El concepto es muy bueno..Ame el sándwich o paganini con berenjena y el de chorizo..!!Exquisito todo...Muy recomendado..!

• Pan con Chorizo

Te gusta degustar de una cerveza, brownie o enmpanadas argentinas? Este es tu lugar puedes disfrutar de un fabuloso Tap Room, Coffee shop y un restaurante. Cuentan con especiales diarios donde te dejan sin excusas para visitarlos. Nosotros comimos sándwich de berenjena !uffff delicioso! tambien browie, pear shrub, vanilla blossom ice latte & cioccolata ganache, un delicioso munchie de jamón y queso y empanadas de camaron, champiñones y la de temporada que es de lomito. No hay palabras para describir semejante delicia. Suena bastante pero se degusto de la comida diferentes dias jajjaja

El ambiente en el restaurante es muy tranquilo, la comida es de buen precio y es muy rica, además el personal es muy amable y atento. Para las personas que les gusta probar bebidas nuevas es una excelente opción, ya que cuenta con una gran variedad de vinos, cervezas y otras bebidas preparadas. Los postres también son muy ricos y de buen tamaño. El precio es accesible ya que también cuentan con buenas promociones para compartir.