09/04/2019

Fonda de la Calle Real

Calle Del Arco - Centro - Antigua

Gallina criolla
Gallina criolla

La decoración es excelente, el servicio es regular pero la comida no es muy buena. Los platos son caros y no tienen el mejor sabor, hay mejor comida típica en la antigua. Si bien algunos platos son buenos, la mayoría no son tan buenos. Creo que es un lugar más para tomar algo que para comer.

Me parece un restaurante emblemático de Antigua Guatemala ya que tiene platillos típicos y el ambiente es muy característico chapín, el caldo de pollo es muy recomendado y mejor si se comparte con tortillas

Un restaurante que ya lleva bastante en nuestra antigua y es muy reconocida, realmente es uno de los restaurantes que primero piensas al llegar. Un excelente servicio y comida que saben como debe de ser. Lo que siempre pido y me gusta es su sabroso chocolate caliente.

Excelente queso fundido es uno de los resturantes de tradicion en antigua Guatemala lo recomiendo como un resturante familiar excelente lugar

El restaurante es delicioso, tengo años de visitarlo y su sabor es el mismo de siempre. El servicio al cliente debe mejorar un poco al momento que se llena el restaurante dado a que se tardan un poco. De lo contrario es un excelente lugar para disfrutar comida típica.