03/08/2019

Fonda de la Calle Real

Calle Del Arco - Centro - Antigua

Gallina criolla
Gallina criolla

Buen ambiente, bonito lugar, cocina a la vista. No tuvimos que esperar a pesar que fue en un día transcurrido. La comida tardó un poco más de lo normal lo cual no sería bueno par alguien impaciente. La comida estaba deliciosa.

• Subanik
  • Comal de los recados
  • chorizos y longanizas

La comida es rica, tienen muchos platos tradicionales de Guatemala, los rellenaría son muy ricos, el servicio estuvo muy malo, demasiado lento, pedimos un queso fundido pero tuvieron que calentarlo varias veces ya que se ponía bastante duro, la carne estaba buena y el pedían también, al mole le faltaba un poco de sabor, pedimos café de olla y estába rico, vale la pena ir y llevar visitas extranjeras por la variedad de platillos típicos pero deben mejorar el servicio y la atención.

• platanos en mole
  • rellenitos
  • tipico chapin
  • puyaso

La comida es deliciosa, con un toque muy chapín. La comida fue servida muy rápidamente. Sin embargo luego el servicio de adicionales fue muy lento.

• Lomito chapin

En cada visita a Antigua almuerzo o cena en Fonda de la Calle Real, buenos asados, rica comida Guatemalteca y el lugar es lindo y con buena atención. Lo recomiendo.

Well well well! Primero quiero decir que pesimo servicio,deben mejorarlo a mil. Aparte de eso ya hablando de comida, pues es una delicia. Lo super recomiendo a extranjeros que quieran comer comida guatemalteca y antigüena. El espacio es bello con plantas y es amplio.