Un clásico de Antigua. Tiene varias ubicaciones pero la original en la calle del arco es mi favorita. Acogedor aunque tal vez no la mejor opción para claustrofóbicos. La comida es rica pero básica. Es lo que es. Las meseras son atentas y el servicio está bien en general.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(77 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un clásico de Antigua en la calle del arco. En mi memoria siempre va a estar presente el queso fundido aunque son un poco pequeños para el precio. Un buen lugar para un churrasco chapín o caldo de gallina. Los meseros, no son sobresalientes. El lugar es una casa colonial muy estrecha , con pisos de madera que rechinan muchísimo, pueden verlo como un lugar pintoresco o puede que les de claustrofobia y que sientan que todo se va caer.
La Fonda es otro de los lugares clásicos para visitar, siempre que tenemos invitados de otros países es una de las paradas obligadas en la Antigua. La comida es guatemalteca y variedad y el sazón simplemente exquisito.
Si quieren comida típica de Guatemala este es el lugar, sirven platillos deliciosos, tortillas recién salidas del comal, situado súper céntrico y fácil de encontrar.
Well well well! Primero quiero decir que pesimo servicio,deben mejorarlo a mil. Aparte de eso ya hablando de comida, pues es una delicia. Lo super recomiendo a extranjeros que quieran comer comida guatemalteca y antigüena. El espacio es bello con plantas y es amplio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.