09/09/2019

Fonda de la Calle Real

Q 140 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Del Arco - Centro - Antigua
Ver mapa
Debito · Visa · MasterCard
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Gallina criolla
(2 votos)
1
Gallina criolla
(2 votos)

Reseñas

(77 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un clásico de Antigua en la calle del arco. En mi memoria siempre va a estar presente el queso fundido aunque son un poco pequeños para el precio. Un buen lugar para un churrasco chapín o caldo de gallina. Los meseros, no son sobresalientes. El lugar es una casa colonial muy estrecha , con pisos de madera que rechinan muchísimo, pueden verlo como un lugar pintoresco o puede que les de claustrofobia y que sientan que todo se va caer.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ubicación en la calle del arco, es un restaurante clásico de la ciudad, una casa con ventanales que dan a la calle y ves pasar a la gente mientras degustas de sus platos, los meseros igual son antiguos de trabajar ahí, conocen muy bien todos los platos! Comi unos taquitos mixtos muy ricos y sus tortillitas recién hechas con frijolitos! La horchata del restaurante es deliciosa!!! Me encanto la comida! Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
  • tacos de pollo y cerdo
Comida
Servicio
Ambiente

La Fonda es otro de los lugares clásicos para visitar, siempre que tenemos invitados de otros países es una de las paradas obligadas en la Antigua. La comida es guatemalteca y variedad y el sazón simplemente exquisito.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Si quieren comida típica de Guatemala este es el lugar, sirven platillos deliciosos, tortillas recién salidas del comal, situado súper céntrico y fácil de encontrar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Well well well! Primero quiero decir que pesimo servicio,deben mejorarlo a mil. Aparte de eso ya hablando de comida, pues es una delicia. Lo super recomiendo a extranjeros que quieran comer comida guatemalteca y antigüena. El espacio es bello con plantas y es amplio.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×