26/10/2020

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 10:00pm

Solo Efectivo

La picante y las gyosas
La picante y las gyosas

Excelente sopa, nos gusto mucho y Tienen opción sin gluten. Lo malo, solo venden cerveza artesanal. Buen servicio. La pasamos bien.

🥘🥢Mi restaurante favorito y consentido entre todos, vengo cada vez que puedo y regreso encantado por el servicio, el ambiente y la comida. Un excelente lugar para comer delicioso y pasar un buen momento con familia o amigos. Tambien tienen opciones vegetarianas y un excelente ambiente LIBRE DE REGGAETÓN 👌🏻 ¿Mi recomendación? ... La picante. Y ¿por qué no? Comenzar con unas deliciosas Gyosas 😊 Recomendado al 1000 este lugar!

• Ramen - La Picante

Excelente lugar. Me gusto muchisimo la comida, de los mejores lugares en donde comer ramen. La atención es demasiado buena. Sin duda recomenda una visita a probar este lugar si estan en la antigua

Es un agradable restaurante de sopas ramen, con sopas diferentes a las que uno encuentra, un lugar donde se puede disfrutar con amigos sin hacer tanta cola para poder entrar al restaurante. Lo malo es su servicio al cliente que le falta mejor mucho, no ser tan cerrados cuando llega una familia numeros.

Me encanta el ramen de Kombu, todo se siente super fresco, delis y auténtico. Es un must en La Antigua.

• Ramen - La Picante