05/03/2020

1 av Sur 19C - Sur - Antigua

Solo Efectivo

La picante y las gyosas
La picante y las gyosas

El mejor Ramen de Guatemala!!! Los fideos son otro nivel!!! Realmente se esfuerzan por transmitir el sabor japonés! un must en Antigua

Excelente ambiente y servicio. Todo muy limpio y la comida deliciosa. Es uno de los lugares que volvería a ir sin dudarlo.

• Shobu de cerdo

Segundo intento de escribir y espero que lo borre. Definitivamente no hay duda que sirve el MEJOR RAMEN en Guatemala para mi paladar. Pero deja mucho que desear en el calidad de servicio de parte de los meseros. Se que es un lugar pequeño y tampoco es un lugar fancy pero hay arte en servir a los comensales que deberian de aprender y poner en practica.

Sigue siendo el mejor lugar para tomar Ramen en Guate. Además, tienen opción de cervezas artesanales. Los ingredientes son frescos y la atención de 100 puntos.

• Ramen - La Picante

Probé por primera vez el miso vegano y el sabor increíble las giosas han sido las mejores que he probado. Me encantó el espacio.