28/12/2023

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 10:00pm

Solo Efectivo

La picante y las gyosas
La picante y las gyosas

El lugar muy bien logrado la comida deliciosa, los precios, acordes y definitivamente recomendado. el menú balanceado y auténtico japonés

Muy buen Ramen, lastimosamente no tenían el que yo quería (Tonkotsu) y se supone que es su mejor plato, y apenas llevaban menos de 1 hora abierto en miércoles, el precio un poco caro (pero la calidad hay que pagarla), el lugar es muy pequeño, el servicio (+/-) solo habían 2 meseros y los horarios muy reducidos, las bebidas muy caras, no hay mucha opción.

• Ramen - La Picante

excelente servicio desde que llegas y con la comida estoy fascinado, temática del lugar 100 puntos, para pasar un momento agradable con amigos

Excelente servicio, la comida deliciosa, el lugar es pequeño y se mantiene lleno pero vale la pena esperar, el mejor Ramen que he probado ❤️❤️

La mejor ramen es uno de los lugares que me hace "babiar" el sabor es exquisito, la presentación, la calidad de los ingredientes, la frescura se siente, las bebidas tan deliciosas. Gracias por existir kombu ramen!!

• Ramen - La Picante