14/12/2019

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 10:00pm

Solo Efectivo

La picante y las gyosas
La picante y las gyosas

Muy rica la comida china de este lugar. Platos grandes. Que se recomienda compartir, y las sopas muy buenas. Mi recomendación : pidan una sopita y un plato de arroz para compartir con algunas verduras

La nueva sopa (miso) está deliciosa, me agrada que ahora tengo una opción más como vegetariana. Los felicito, el menú está excelente.

• Vegana (miso)

Muy rica comida, hay que llegar algo temprano para comer, que se hace espera para mesas, sabores excelentes, yo pedi el ramen de miso y unas gyosas delicioso

• Gyozas

Muy bueno, excelente servicio, excelente comida, pequeño pero muy bonito y acogedor. Te dan recomendaciones, están siempre atentos preguntándote que tal estuvo la comida. El ramen muuuy rico pero las Gyosasbse llevaron el premio, estaban deliciosas 👌🏼

Nunca habíamos visitado un lugar de ramens y salimos encantados. Son las mejores ramens que hemos probado, un restaurante muy innovador