22/10/2019

1 av Sur 19C - Sur - Antigua

Solo Efectivo

La picante y las gyosas
La picante y las gyosas

La nueva sopa (miso) está deliciosa, me agrada que ahora tengo una opción más como vegetariana. Los felicito, el menú está excelente.

• Vegana (miso)

Muy rica comida, hay que llegar algo temprano para comer, que se hace espera para mesas, sabores excelentes, yo pedi el ramen de miso y unas gyosas delicioso

• Gyozas

Muy bueno, excelente servicio, excelente comida, pequeño pero muy bonito y acogedor. Te dan recomendaciones, están siempre atentos preguntándote que tal estuvo la comida. El ramen muuuy rico pero las Gyosasbse llevaron el premio, estaban deliciosas 👌🏼

Nunca habíamos visitado un lugar de ramens y salimos encantados. Son las mejores ramens que hemos probado, un restaurante muy innovador

La verdad al principio estaba escéptico de este lugar, no soy muy amante de las sopas y la verdad no pensaba visitarlo porque era muy “trendy” en su momento. Un día decidí ir y la verdad me quede encantado con la comida, puede que si es algo caro, pero no te arrepentís de pagar porque si lo vale. Lo único que si es algo exagerado es el precio de la cerveza, pero bueno, es el costo de ser alcoholico. Pero la comida y servicio +100 puntos!!