27/12/2019

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 10:00pm

Solo Efectivo

La picante y las gyosas
La picante y las gyosas

Me encanto el servicio del equipo! Siempre sonrientes y ame que nos regalaran agua pura al entrar. Si vimos que el lugar es pequeño pero si llega uno temprano todo bien! 100 puntos a la selección de música.

Excelente en todo!!! Pasta hecha en casa, sabores espectaculares. La mejor que probaran en toda Guate. 100% recomendado...en especial con panceta de cerdo.

El mejor Ramen que he probado en toda mí vida. Ambos Miso y Shoyu. La limonada con gengibre es genial y el postre de marcha también. Por lo pequeño del lugar es que la espera para poder conseguir mesa se haga muy tediosa, eso le quita puntos a la experiencia lastimosamente.

• Ramen - Shoyu
  • Postre - Espumilla de Matcha
  • Ramen - Miso

El Shoyu de cerdo tiene un excelente sabor acompañado de las sodas artesanales que te ofrecen crean una experiencia unica. Definitivamente un lugar a visitar si buscan un buen Ramen

• Shoyu de Cerdo

Muy rica la comida china de este lugar. Platos grandes. Que se recomienda compartir, y las sopas muy buenas. Mi recomendación : pidan una sopita y un plato de arroz para compartir con algunas verduras