Foodie
Degustador
29/05/2019
Comida
Servicio
Ambiente
excelente comida, sabor guatemalteco, muy rico y el ambiente es muy calmado, tranquilo, la atención es muy buena, los postres chapines deliciosos
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
