15/04/2019

Los Tres Tiempos

5a Avenida Norte No. 31, Calle del Arco - Norte - Antigua

El peor servicio.. Uno llega al restaurante, no tienen el personal capacitado para darle la bienvenida a la clientela ni ubicarlos en una mesa. Los meseros se tardan demasiado tiempo en atender, tuvimos que pararnos a pedir el menú ya que nadie nos atendía. Al momento de pedir la cuenta, esperamos por ella aproximadamente unos 25 minutos y para esperar el cambio fueron otros 15 minutos. Los baños estaban asquerosos, el basurero del baño de mujeres desbordaba de papeles sucios. En fin, a pesar que la comida era buena, no regresaría y tampoco lo recomendaría......

Esteeee lugar es acogedor, su decoración además tiene segundo nivel + terraza junto con pasillo para estar afuera, amplio ideal para ir en familia, pareja o amigos. Los desayunos son deliciosos, esas tostadas con banano son mi gran dilema. 🤫🤩🤤 Muy atentos, amables y te sugieren sin problemas. Demasiado bueno el lugar. Recomendado!!! 📸

Es un lugar para recomendar, sin duda. El servicio muy bueno, en el menú todo se antoja y es difícil decidir. No importa lo que decidas, siempre estarás complacido porque todo es delicioso. Muero por probar los desayunos. Por todo lo demás, recomendado!!!

Los Tres Tiempos es un lugar muy agradable. Tiene muy buen servicio. La Comida típica guatemalteca de muy buen sabor.

Buen lugar para disfrutar de la comida chapina, puede que no sea un lugar mágico como muchos esperan pero la calidad del servicio y cómoda es buena.