24/04/2019

Los Tres Tiempos

5a Avenida Norte No. 31, Calle del Arco - Norte - Antigua

Its a must go cuando se esta en la antigua. Lugar muy amplio, hay mesas adentro, patio y en la terraza. Su comida es guatemalteca, deliciosa pero si pueden mejorar su atencion AL CLIENTE!

Un lugar muy bonito, y acogedor para asistir con toda la familia , sus platillos tipicos son muy recomendable, así como sus entradas muy originales

Este fue el primer lugar q probé la comida chapina, desde entonces mi favorito! Me impresionó con los colores de la tortillas que lindo se miraba!!! Los mejores chipilines q he probado, el pepia, si cazuela de queso y los frijolitos de lo más delicioso! Pero hay algo q me impresiono más aún, fue son postre de Mouse de horchata espectacular!!!! Es el mejor lugar de comida chapina, lindo ambiente en terraza arriba 2do piso, los meseros súper pro turismo te explican súper bien lo q les preguntas, excelente atención y servicio de primera! Recomendadosimo!

• mouse de horchata
  • tortillas recien hechas de colores con frijolitos

Ideal para ir a desayunar!!Es un lugar muy elegante..el lugar donde se encuentra ubicado es céntrico y bonito!!Los precios no son tan accesibles pero vale la pena teniendo en cuenta la calidad del producto!

El servicio es muy lento y no tienen el personal suficiente. La comida está muy rica y las porciones son razonables.