06/11/2019

Los Tres Tiempos

5a Avenida Norte No. 31, Calle del Arco - Norte - Antigua

Me encanta el tema típico guatemalteco siempre bien decorado y logrado. Me encanta traer acá a visitantes de otros países. La comida está muy bien elaborada y tienen recetas originales a partir de lo tradicional. Es probar comida típica pero con ingredientes de buena calidad y muy bien balanceados de sabor. Me encantan los desayunos y la adobada.

Lo que da el atractivo al restaurante es el ambiente, la comida es una variedad entre tradicional Guatemalteca y platillos varios, esta en un punto estratégico en Antigua así que seguro pasaras por allí

Linda decoración, bonita terraza, varios ambientes diferentes. La comida y bebidas muy buenas. Las porciones fueron abundantes y suficientes. Buena relación calidad precio.

El menu trata de reoresentar la mejor comida guatemalteca. Creo que sus precios son muy altos y el sabor no es el verdadero sabor chapin. Es rico pero no la mejor representacion de nuestra comida.

Me gustó muchísimo la comida, muy bien hecha y honestamente si se siente la diferencia de sabores. En mi opinión es bastante caro pero vale la pena.