07/10/2023

Los Tres Tiempos

5a Avenida Norte No. 31, Calle del Arco - Norte - Antigua

Buen restaurante con sabor chapín en pleno centro de Antigua. Buenas entradas, como las encamotadas de queso y las croquetas de papas con queso, y excelentes platos fuertes como el dorado a la garífuna y las sopas chapinas. Bien recomendado.

Buenísimo el lugar. Pedimos un mixto de tacos y la verdad es que estaban muy buenos. Adicionalmente pedimos horchata para tomar, la recomiendo. El ambiente súper chevere acompañado de un buen clima cómo es el de La Antigua Guatemala.

• Horchata
  • Tacos mixtos

Tuve ciertas esperanzas por los buenos comentarios sobre este lugar pero fue una decepción. Íbamos para la cena de año nuevo y la verdad el lugar y sus instalaciones son lindos. Tiene un patio colonial hermoso con una fuente de agua. No obstante, lo dañaron todo con una música de fiesta muy alto que me parece inapropiado para un restaurante de este tipo. La comida fue bastante mediocre, la calidad no corresponde al alto precio que piden para sus platos. No recomendado, es trampa de turistas.

• Papas locas
  • Ensalada tres Tiempos

Ame este lugar, me encantó su decoración, la atención y sobre todo los Tostones riquísimos me sentí en casa comiendo unos ricos patacones y sin hablar de los camarones, full recomendado y sin duda cuándo vuelva a Guatemala pienso en volver a este restaurante

• Platos Fuertes - Camarones Livingston
  • Tostones

Un lugar adecuado para compartir con amigos una buena charla. Las cervezas son buenas y de gran variedad. Las pizzas lo mejor que tienen. El lugar colorido y dan ganas de estar más tiempo.