22/08/2019

Los Tres Tiempos

5a Avenida Norte No. 31, Calle del Arco - Norte - Antigua

El servicio fue excelente, muy atentos. El ambiente es agradable, muy bonita decoración. La comida es visualmente atractiva y apetitosa, sin embargo, las guarniciones son pequeñas a mi parecer.

Es un restaurante precioso super bien ubicado sobre la Calle del Arco y con una decoración típica moderna. El ambiente es muy bueno cuando tienen bandas en vivo y el servicio es excelente. Ofrecen platillos típicos guatemaltecos estilo gourmet con buen sabor pero las porciones son muy pequeñas.

Me encanta la comida, puedes encontrar todo el estilo de comida chapina y además los platos innovadores que te ofrecen! El concepto está claro de exponer los sabores de la comida guatemalteca

La cena estuvo maravillosa, el mesero conocía los platos y su atención fue de primera. Existe variedad de platos y cervezas Xaman bien frías. Lindo lugar para compartir.

La comida es exquisitamente exquisita... Tienen variedad de platillos típicos, recomendable para ir a desayunar con la familia o ir a boquiar por las tardes con los amigos