07/06/2019

Monoloco

5 Avenida Sur no. 6 - Sur - Antigua

Hoy 11:00am a 1:00am

Salir de la rutina y comer en cantidades mayores al promedio de los restaurantes del sector es lo que describe este restaurante. Rica comida con grandes porciones a precios competitivos.

• Plato de Nachos

Nachos lovers este es su lugar! Ambiente alegre para echarse unos tragos o solo para ir a comer, buen servició y buena variedad en el menú

Los nachos de monoloco son los mejores que he probado! El ambiente es perfecto para compartir con los amigos o familia! Por la cantidad de personas que llegan a veces es un poco lenta la atención del personal.

Este lugar posee un ambiente fenomenal, es excelente para ir con amigos por unos Nachos con todo y unas micheladas

Quien no se ha comido un plato de nachos no ha vivido! Pero tengo que decir que estoy increíblemente satisfecho con la quesadilla que me comí y enamorado de como se estira el queso al levantar cada triángulo lleno de felicidad. El servicio fue rápido y efectivo, siempre muy respetuoso todos. Recomendado.