15/04/2019

Monoloco

5 Avenida Sur no. 6 - Sur - Antigua

Hoy 11:00am a 1:00am

Un lugar ya conocido por las previas a las fiestas y sus nachos enormes. Los nachos de lomito son los mejores y la pizza me encantaba la de barbacoa pero le han bajado a la calidad lastimosamente. El servicio puede ser demorado ya que se llena el lugar.

Un lugar imperdible en Antigua, hay que comerse estos nachos! Son grandes y deliciosos, para comer en pareja con una cimarrona! Buenísimos y cerquísima del parque

Este lugar es un must en Antigua Guatemala ya que tiene unos nachos muy famosos y muy buenos! El ambiente es muy agradable para pasarlo con familia y amigos y en la noche es tipo restaurante bar con buena música

Nachosssssss son su sello, demasiadooooo buenooosss. Una experiencia que no puedes perderte, quedarÁs encantado. Sus hamburguesas son tambiÉn toda una aventura. Me encanta lo alegrÉ, acogedor, amplio y el llegar en grupos grandes sin problemas. 😱👅🤩🤚🤤📸🙃

Buenísimo para compartir con amigos y ver un partido. Tienen todo tiempo de finger food y unos nachos incomparables! Muy buena ubicación y casi siempre puedes encontrar espacio con grupos grandes.