30/12/2019

Osteria di Francesco

Callejon del Calvario Casa #30 - Poniente - Antigua

Tiramisu
Tiramisu

Una maravillosa experiencia gastronómica en Antigua. Gran variedad de opciones en el menú. Muy buena atención por parte de las camareras y del chef. Recomendados los gnoccis.

• tiramisu
  • Gnocchi - Gnocchi Porcino
  • Pasta con camarones

Conozco la cocina de Francesco desde sus inicios en zona 15 de la ciudad, y puedo decir que ha sido consistente en sabores, atención y el uso de ingredientes de calidad. Ahora en Antigua el ambiente es muy relajado y familiar con el vasto jardín. Los carpaccios de entrada son siempre una buena elección, seguidos de una pasta tan al dente como en la misma Italia, mi favorita es el penne con salchicha italiana picante, aunque la carbonara original es exquisita. De postre no puede faltar el mousse de chocolate. Los vinos complementan muy bien los platos de la carta y no son caros.

Es mi restaurante de comida italiana FAVORITO!! Definitivamente tiene excelentes opciones de pasta recién hechas, salsas exquisitas que combinan y balancean el ajo y aceite de Oliva de una manera excepcional. Mi plato favorito: Vongole. El postre recomendado a pedir: Segisfredo de chocolate y de entrada: hongos porcini con quedo fundido. No se arrepentirán de asistir a este excelente ambiente y con un excelente chef que le encanta compartir con sus invitados.

• Segisfredo

Me gustó bastante la comida la atención del dueño y el lugar es ameno para pasar un buen día con los amigos

Un pedacito de Italia en Antigua!!! El ambiente es extraordinariamente acogedor, como estar comiendo en casa. En esta época del año es imperdible la pasta acompañada de anacates, una delicia al paladar. Todos los platos son una delicia.