24/04/2019

Osteria di Francesco

Callejon del Calvario Casa #30 - Poniente - Antigua

Tiramisu
Tiramisu

Un lugar muy alucinante, ya que la gastronomía italiana es una de mis favoritas, está decorado con Vespas, ventanales y manteles cuadriculados. Iniciamos con un antipasto Italiano, que llevaba Prosciutto, berenjena y variedad de quesos. El plato fuerte fue una pasta al estilo Di Francesco, preparada en vivo, sobre el queso Grana Padano. Un panacota para la cumpleañera y un semifreddo, para compartir el momento dulce. Toda esta placentera comida acompañada de unos Aperol Spritz.

• Antipasto

Un lugar cerca del Hotel Camino Real. Súper familiar y acogedor. Los dueños y chefs siempre están en el lugar y eso hace que el servicio y atención sea la mejor. Un menú bastante variado y delicioso

La decoración del restaurante es linda! Se siente uno como en Italia... hasta con una vespa de decoración! Es riquísimo ma comida y el dueño del restaurante super atento con los clientes! Recomendado para cualquier ocasión!

El lugar es simplemente fabuloso. Si querés probar del auténtico sabor italiano, este es el lugar perfecto para visitar. Sus pastas y sus pizzas tienen un excelente sabor, hechos con ingredientes frescos. No podés dejar de probar también los postres. El ambiente es bastante amplio y con opción de sentarse en el jardín o dentro, ambas opciones muy acogedoras. El personal es muy amable.

Recomiendo el lugar si tienes ganas de pizza o una buena pasta. A pesar de que hay muchos de estos lugares en anigua Francesco es muy rico con una variedad muy buena de platos. Te puedes sentar en el jardín con un ambiente agradable. Tienen un buen servicio y las entradas también son buenas. Nosotros fuimos un grupo grande y la verdad es que cost ubicarnos, no está hecho para grupos grandes de personas el restaurante pero a parte de eso recomendado.

• Gnocchis en aceite de oliva y hongos
  • Burrata