Con la presencia de su dueño te transportas a Italia, un menú amplio y atractivo. Aproveché esta vez probar unos Gnocchi a la bolognese que estaban deliciosos. Muy recomendado para venir en pareja o con la familia.
Sobre el restaurante
Callejon del Calvario Casa #30 - Poniente - Antigua
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(38 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comida muy deliciosa, nos maravilló el fruti di Mare y con excelente presentación y un sabor fenomenal, todos muy amables.
nuevamente visitamos la Hosteri di Francesco , y cada vez más convencido que es uno de los mejores lugares para degustar una buena comida italiana, siempre el dueño pendiente de la calidad de los platos y muy amable en atenciones, más que recomendado y con ganas de regresar
Una de las mejores comidas italianas aquà en Antigua Guatemala. Un menú amplio, las especies correctas que dan ese sabor especial italiano. La sangrÃa muy buena y las pastas fabulosas. Hay que regresar para seguir probando todo su menú.
excelente pasta artesanal, la carbonara especial es muy buena. Muy buen carpacho de carne y el de pulpo es espectacular Mejor si reservan.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.