18/07/2019

Callejon del Calvario Casa #30 - Poniente - Antigua

Hoy 12:00pm a 12:00am

Tiramisu
Tiramisu

Es un lugar encantador. El jardín se presta para que los niños puedan jugar. Incluso si tienes mascotas las puedes llevar. La comida italiana ha pasado de ser mi favorita a casi eliminarla de mi lista. Pero en este caso reconozco que la Osteria es la excepción. El menú es diverso, fresco, con aromas increíbles, no se diga de las texturas. La música que acompaña es genial, el ambiente aporta. No dejen de visitarlo. Es mi recomendación de buena comida italiana en la Antigua.

Es un lugar fantástico donde siempre encontrarás buena comida y buena gente. Franchy es lo máximo! Y Ana Silvia, más

Ordene la pasta del día (Recomendado por Francesco) El sabor de la pasta es delicioso cocinado en su punto, las porciones son de buen tamaño para que uno quede satisfecho. La salsa carbonara es cacera al igual que la pasta. Francesco hace enfrente de uno la salsa carbonara simplemente delicioso. El lugar como la mayoría en antigua tiene un bello jardín con vista a los volcanes.

• Pasta carbonara

Bastante lindo el lugar, la atención es muy buena, incluso los dueños y el chef pasar a verificar que todo esté bien. Comida muy clásica italiana, todo rico.

• Mejillones al vino

Delicioso! Todo lo que he probado hasta el momento me ha encantado pero creo que la pasta con pistaccios es mi favorita. El lugar es diferente, acogedor y tiene un bonito jardín. Francesco siempre está presente cuidando de cada detalle.

• Pizza Henry