09/04/2019

Osteria di Francesco

Callejon del Calvario Casa #30 - Poniente - Antigua

Tiramisu
Tiramisu

Recomiendo el lugar si tienes ganas de pizza o una buena pasta. A pesar de que hay muchos de estos lugares en anigua Francesco es muy rico con una variedad muy buena de platos. Te puedes sentar en el jardín con un ambiente agradable. Tienen un buen servicio y las entradas también son buenas. Nosotros fuimos un grupo grande y la verdad es que cost ubicarnos, no está hecho para grupos grandes de personas el restaurante pero a parte de eso recomendado.

• Gnocchis en aceite de oliva y hongos
  • Burrata

Una de las mejores comidas italianas aquí en Antigua Guatemala. Un menú amplio, las especies correctas que dan ese sabor especial italiano. La sangría muy buena y las pastas fabulosas. Hay que regresar para seguir probando todo su menú.

El lugar es simplemente fabuloso. Si querés probar del auténtico sabor italiano, este es el lugar perfecto para visitar. Sus pastas y sus pizzas tienen un excelente sabor, hechos con ingredientes frescos. No podés dejar de probar también los postres. El ambiente es bastante amplio y con opción de sentarse en el jardín o dentro, ambas opciones muy acogedoras. El personal es muy amable.

un restaurante italiano en un jardin, el chef con muchos años en Guatemala, conocido desde Nessun dorma, una muy buena opcion para comer en la antigua

Conozco la cocina de Francesco desde sus inicios en zona 15 de la ciudad, y puedo decir que ha sido consistente en sabores, atención y el uso de ingredientes de calidad. Ahora en Antigua el ambiente es muy relajado y familiar con el vasto jardín. Los carpaccios de entrada son siempre una buena elección, seguidos de una pasta tan al dente como en la misma Italia, mi favorita es el penne con salchicha italiana picante, aunque la carbonara original es exquisita. De postre no puede faltar el mousse de chocolate. Los vinos complementan muy bien los platos de la carta y no son caros.