02/01/2020

pan de banano
Tostadas a la francesa
pan de banano
Tostadas a la francesa

Tostadas a la francesa con harina integral. Deliciosas con la humedad perfecta. Acompañado de miel, maple y azúcar glas Es un restaurante local, con ambiente natural.

Un lugar para encontrar cualquier antojito dulce guatemalteco, el pan de banano es demasiado rico, y el ambiente bellísimo. Me encanta saber que es un lugar con historia y eso lo hace más especial.

El restaurante es bonito, ideal para desayuno o almuerzo y comer un postre. Toda la pastelería es deliciosa. Recomiendo el pan de Banano o los bagels e ir temprano porque se acaban.

Deliciosa comida típica guatemalteca. Un lugar muy recomendado sobre todo para desayunar o para un café por la tarde. Definitivamente se debe probar el pan de banano que ofrecen, de los mejores que he probado.

Un lugar muy agradable para empezar el día, con desayunos simples pero muy ricos una avena deliciosa, el yogurt hecho en casa acompañado de miel pura!!! Es un manjar de los dioses, sus frijoles en olla de barro muy muy ricos, y no se diga de su panadería con el toque colonial, el pan de banano el mejor que he probado!!