11/04/2019

pan de banano
Tostadas a la francesa
pan de banano
Tostadas a la francesa

Las instalaciones son espectaculares. El servicio es lento. La carta es marcada por el cliente, definiendo con su propia mano lo que desea. Pan de la casa exquisito. Desayunos deliciosos. Sandwich de pollo para un exquisito refrigerio.

La panadería rica pero algo cara, ahora el restaurante si ya está muy mal... La comida es fea y ya aburrió solo lo mismo y lo peor es que cada vez bajando más la calidad de todo. Feo, no lo recomiendo ni a la gente que me cae mal.

Muy reducido el espacio común, poco cómodo, no tienen tortillas ni frijoles volteados increíble, sabor regular, atención buena! Precio accesible!

Un lugar poco común, distintos platillos para elegir, acogedor buen servicio, precios cómodos. Para las personas que les gusta salir de lo habitual recomiendo este lugar.

El mejor lugar para desayunar en Antigua, el servicio es muy bueno, el ambiente agradable y muy tranquilo y la comida excelente.

• Desayunos - Huevos Rancheros