24/04/2019

5a calle poniente No. 17 - Poniente - Antigua

Solo Efectivo

Bolobanes
Bolobanes

Panadería de gran tradición Antigüeña, por muchos años ha sido el lugar preferido por todos para comprar unos deliciosos molletes así como sus ricas champurradas 🤩

Este lugar es de las panaderías emblemáticas de Antigua Guatemala. Siempre que voy a Antigua, paso comprando mis champurradas, son de las mejores del sector, también hay variedad de panes, pastelitos y dulces.

El pan es delicioso..especialmente las tortas...Lo único no tan rico es el pan francés o el salado podría mejorar!!

El pan es delicioso! Tienen muchos años de tradición. Las tortas de higos son las más ricas de Guatemala. Deben probar sus champurradas!!

Si vas a Antigua no puedes dejar de pasar por tus champurradas y las semitas o la torta para llevar a casa. El sabor único y especial. Las señoritas son muy amables pero es un lugar solo para llevar.