Foodie
Degustador
10/04/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Es un lugar muy recomendado para ir con tu pareja y pasar un momento romántico, tiene un ambiente muy acogedor, la pizza es muy buena y es un lugar tranquilo
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
