Foodie
Degustador
10/04/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Me encanta el lugar! Es super romantico 😍 la comida es deliciosa! Sin duda alguna uno de mis restaurantes favoritos en la Antigua! Super recomendado!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
