09/04/2019

Saberico

6a. Avenida Sur #7 - Sur - Antigua

el pepian
el pepian

Ofrecen el concepto de comida sana y deliciosa. Ofrecen platos guatemaltecos y otros. Todos cuidadosamente preparados. Ideal para personas que desean comer saludable o vegetarianos.

Este lugar me encanta por estar en medio de un jardín súper bonito la comida es muy bueno, me encantan sus sándwiches

Super el. Lugar siempre con un super ambiente antigua la comida muy buena lo recomiendo para conocerlo y visitarlos regresaría

El ambiente en este restaurante es espectacular por su amplio jardín que alberga el comedor, creando una atmósfera cómoda y tranquila. Su oferta gastronómica es una cocina guatemalteca saludable 100% orgánico. Tienen una chocolatería y venta de productos orgánicos hecho en casa, como también productos Gluten Free. Ordenamos sopas y emparedados. De tomar jugos naturales. Todo estuvo delicioso. Servicio bueno, pero distraído, puede mejorar. Altamente recomendado.

Saberico en Antigua tiene un jardín grande y las mesas son bastante privadas pero por lo mismo, a veces los meseros no te ven. Hay comida rica para vegetarianos pero también para quienes comen carne.