19/04/2019

Saberico

6a. Avenida Sur #7 - Sur - Antigua

el pepian
el pepian

Es un lugar que ofrece comida orgánica y saludable, el lugar y el ambiente es muy tranquilo, recomendamos probar los sandwiches.

Desde su jardín y sus bebidas naturales, este lugsr es de mis favoritos. Buen ser icio y todos los ingredientes de calidad. El café es de lo mejor!

• panqueques con banano y almendras, fruta, mermelada de mora, jugo de zanahoria, naranja y remolacha

De mis lugares preferidos en la Antigua, este sería uno de los primeros. Disfruto los jardines y los espacios tan privados que se pueden tener. La primera vez que los visite fue para mi cumpleaños, una cena inolvidable por la experiencia y la compañía. Posteriormente, fuimos a desayunar y el sabor único de sus platillos nos fascinó nuevamente.

El lugar por sus jardines es precioso, se respira una paz y es muy agradable para visitar el lugar. La comida orgánica en muchos de sus platos y muy rica de sabor. El único problema es su servicio que se pasa de lento y pueden olvidar lo que pediste y nunca llevarlo.

Un lugar demasiado tranquilo para relajarte en especial para ir sin prisa alguna ya que es lento, puede mejorar, mientras tanto si vas con amigos o familiares el tiempo pasa rápido. Su comida es buena pero antes era aún mejor.