13/04/2019

Saberico

6a. Avenida Sur #7 - Sur - Antigua

el pepian
el pepian

Cuando entras, es como comer en el jardín de una casa, rodeado de plantas y al aire libre, muy natural. Ofrecen un menú vegetariano, recomiendo las pizzas y los smoothies muy refrescantes.

Todo aquí saberico jajaja nunca puedo salir con las manos vacías pues tienen un deli en la entrada con chocolates maravillosos y deliciosos pasteles. Recomiendo el café y los smoothies, muchas opciones para vegetarianos y también comida chapina. El servicio es lento porque el restaurante es grande y comes en medio de jardines increíbles así que vale la pena la espera.

Si están buscando un lugar tranquilo y pacifico, al rededor de plantas, donde no escuchen mucho ruido, este es el lugar. La comida rica y sobre todo, saludable.

Es un lugar bonita con areas verdes, su comida es deliciosa pero un poco mas servicial. Me gusta el chocolate caliente de ahi y cuenta con bastante variedad.

La comida es deliciosa con opciones para todos los gustos. Los desayunos son lo mejor, debes ir con tiempo ya que debes esperar al menos 30 min por tu comida. El servicio sin duda puede mejorar. El lugar es muy hermoso con jardín.