09/09/2019

Saberico

6a. Avenida Sur #7 - Sur - Antigua

el pepian
el pepian

Este lugar me gusta porque se han enfocado en comida orgánica desde hace mucho tiempo. Tienen bebidas originales muy ricas. El ambiente es muy bonito. Hay mesas muy privadas rodeadas de enredaderas naturales, es un excelente lugar para una comida romántica.

De mis lugares preferidos en la Antigua, este sería uno de los primeros. Disfruto los jardines y los espacios tan privados que se pueden tener. La primera vez que los visite fue para mi cumpleaños, una cena inolvidable por la experiencia y la compañía. Posteriormente, fuimos a desayunar y el sabor único de sus platillos nos fascinó nuevamente.

Si están buscando un lugar tranquilo y pacifico, al rededor de plantas, donde no escuchen mucho ruido, este es el lugar. La comida rica y sobre todo, saludable.

Este lugar me encanta por estar en medio de un jardín súper bonito la comida es muy bueno, me encantan sus sándwiches

Es un lugar bonita con areas verdes, su comida es deliciosa pero un poco mas servicial. Me gusta el chocolate caliente de ahi y cuenta con bastante variedad.