30/08/2019

San Martín (Oriente)

5a Av Esquina, 6a Calle Oriente - Oriente - Antigua

Ensalada steak
Ensalada steak

Una sucursal más de la famosa Panadería, un lugar acogedor, la comida es rica, pero igual que en la capital, para los que prefieren su sabor es un lugar adecuado, pero para los que prefieren probar sabores propios de Antigua no tanto.

Lugar muy lindo, encuentras una gran variedad de comida en su extenso menú desde comida típica, hasta italiana. Ofrecen menús de sopa, sándwich, ensalada y bebida lo recomiendo ya que puedes probar 3 comidas en un solo plato. Los desayunos son muy ricos también recomiendo los huevos escondidos son 2 huevos dentro de un pan con salsa blanca

• Huevos Escondidos al Estilo Florentino

San Martin es uno de los restaurantes/panadería mas ricos que hay, tienen mucha variedad en comida y en postres. Los desayunos y almuerzos que tienen son deliciosos y los precios estan accesibles

Un ambiente muy agradable y acogedor; la comida es rica y los precios accesibles, recomendable para ir con la familia

Me gusta la opción tres de tres ya que disfrutas de una comida completa por un precio justo en un ambiente agradable después de una mañana disfrutando la Antigua Guatemala, es un lugar familiar