13/09/2019

San Martín (Oriente)

5a Av Esquina, 6a Calle Oriente - Oriente - Antigua

Ensalada steak
Ensalada steak

A pesar qué hay en cada parte de guatemala, no cabe duda que uno puede ir a degustar de algo delicioso como un postre y un café ☕️

El delicioso sabor que todos conocemos de San Martín en antigua, la terraza tiene una vista preciosa ya sea de día o de noche. La comida súper rica como siempre 😋

• Pasta de Pollo y Loroco

Lo mejor de San Martín para mí es la variedad de platos que tienen, se puede ir con un grupo grande y hay opciones para todos gustos, sin embargo no hay ningún platillo que considere excepcional. Otro factor positivo es la estandarización, uno ya sabe a lo que va. Las meseras son profesionales aunque siempre pareciera que están demasiado ocupadas. La decoración y ambiente está bien.

Un lugar con un ambiente especial y bastante agradable, el servicio es malo como en todos los restaurantes de esta cadena, cuentan con variedad de opciones y promociones, algunas veces me a tocado que el plato pedido no va con lo ofrecido.

me encanta San Martín sus platos variados y la comida es muy rica, el día que pude ir al de Antigua recién habían apertura el restaurante y el servicio no fue muy bueno. pero la calidad de los alimentos es la misma.