23/04/2019

San Martín (Oriente)

5a Av Esquina, 6a Calle Oriente - Oriente - Antigua

Ensalada steak
Ensalada steak

Como siempre San Martín es una opción súper deliciosa y casera. Tiene un menú variado para todos los gustos, panadería y pastelería deliciosa. Un lugar abierto y al aire libre con muy buena atención al cliente

Es rico y muy elegante..Los precios varían algunos son accesibles y otros no..El área de la panadería me encanta..todo el pan es delicioso y antojable..!

• Pastel de zanahoria con un capuchino!

Ambiente agradable, justo para descansar de la rutina. Apto para familias. Cuenta con varios ambientes. Me encanta el área al aire libre

San Martín es uno de los restaurantes que más frecuento, tiene clase, orden, limpieza y buenos platos, lo único negativo que puedo resaltar es la cantidad al momento de servir, es relativamente poco... :D

De por si la San Martín es un lugar muy agradable y rico para comer, pero en La Antigua el ambiente es diferente, ya que el restaurante tiene ese toque rústico de la Antigua, lo que lo hace mucho más agradable y acogedor.