31/12/2019

San Martín (Oriente)

5a Av Esquina, 6a Calle Oriente - Oriente - Antigua

Ensalada steak
Ensalada steak

Esta San Martín está en una excelente ubicación, a una cuadra del parque! Bellísima casa colonial la comida excelente como siempre pero la Pizza de esta San Martín es la mas rica de todas, el horno q tienen al aire libre da gusto ver preparar y salir tu pizza deliciosa desde tu mesa, a pesar de todas las opciones de restaurantes italianos que hay en antigua, esta pizza no deja de ser una excelente opción!!! La sangria blanca es divina con fresitas! La atención rápida y muy atentos y como siempre buenos precios! Recomendadisimo

• pizza margarita y 4 quesos

Creería que es mi restaurante favorito en la antigua, los platos son excelentes y el ambiente puede ser full romántico o familiar. El piso de arriba tiene espacios bien especiales con romanticismo, con una vista esplendida, solo falta esa compañía que lo hará especial. También hay ofertas con diferentes tarjetas que es de aprovechar.

Me gustó bastante la atención me gustó también la comida el lugar es lindo como siempre en la antigua lo que hace falta es parqueo

El lugar es hermoso! Pequeño pero muy acogedor! El servicio es muy bueno, y la comida es deliciosa! Con muy buenas opciones que incluyen de todo!

• Lunch de pasta premium

San Martín, es de los pocos lugares que te ofrece una carta de platillos excepcionales, al igual que sus postres. Ah, pero en panadería mucha más variedad: pasteles, empanadas, cubiletes, panecillos y muchos más. Sin duda lo recomiendo.

• Pastel de chocolate
  • ?