16/06/2019

Sushi Itto (Paseo Cayala)

3.7/5

Edificio J, Nivel 1, Local 105, Paseo Cayala - Zona 16 - Guatemala

El restaurante cuenta con un ambiente cálido y elegante, el servicio es de igual forma excelente, el menú es extenso y variado. Encontre un sin fin de comida tradicional japonésa, desde Ramen,Teppanyaki con una variedad de platillos, Sushi, Noodles y Atún sellado. El sabor es de lo mejor! Las entradas son tan buenas que casi termino satisfecho antes del plato fuerte.

• tepanyaki Mixto
  • Teppanyaki Mixto

El sushi se nota que es recién hecho con los ingredientes frescos con buen sabor. Pienso que los meseros deberían de estar más atentos.

Me parece que tiene excelente comida. Aunque el personal no ofrece ofertas que aparecen en redes sociales y parece que no quisiéramos que uno pida esas ofertas.

La comida es deliciosa, tienen una gran variedad de sushi y los kimochis son algo para no perderse de probar. El ambiente es agradable y los meseros son amables.

• mega box

La comida siempre es deliciosa, cuentan con muchas opciones para diferentes gustos. Pero el servicio no es muy bueno, los meseros no cuentan con mucha información del restaurante y son muy despistados.

• Favorcitto
  • Empanizados - El Patriota

Buen ambiente tranquilo y cómodo. Los platillos bien preparados y el sushi delicioso. Recomiendo los horneados y el dúo dinámico. (Ver promociones también en redes sociales) Varias opciones de entradas, acompañamientos y bebidas grandes.

De los mejores rollos de sushi que hay! Siempre tienen promociones y ofertas tanto en restaurantes como cuando se hace pedido a domicilio. Acaban de cambiar la carta y hay muchas opciones delis

• sushi box

Es lamentable el servicio del lugar, me salió un cabello en mi sushi y luego un insecto estaba en mi mesa. Es lamentable porque su comida es más que buena.

Ofrecen un menu muy extenso, tiene opcion para cualquier gusto. Llevamos años pidiendo los kushiages, nos encantan. Otro de nuestros platos favoritos es el capitanitto.

• mega box