17/05/2022

Sushi Itto (Paseo Cayala)

3.6/5

Edificio J, Nivel 1, Local 105, Paseo Cayala - Zona 16 - Guatemala

Muy buen restaurante, relación costo. En líneas generales el lugar es cómodo, las mesas de afuera hacen que podamos disfrutar cayala,

Recomiendo el teppanyaki! Me gustó la experiencia y todo muy rico. También recomiendo la sangría! Y el servicio estuvo bien!

Resulta muy conveniente el que estén a 2x1 los rollos, pues de esa manera es económico y abundante. Tienen bastantes opciones, y el sabor es bueno. Acostumbro pedirlo a domicilio, en la app, con la que se acumulan puntos que se pueden canjear por quetzales para compra de productos. El servicio a domicilio es muy lento, hay que tomarlo en cuenta

• De cangrejo, y de mango

Este es un restaurante más de varios en la ciudad de esta marca, muy buen sushi, también tienen entradas, bebidas y otras opciones de comida japonesa que también son deliciosas, cuentan con un menú muy variado.

Restaurante japonés fusionado. Mucha creatividad en el menú, pobre ejecución y los sabores no son tam buenos. Servicio muy lento

Un lugar muy cómodo con precios accesibles, deal para una cita con una persona o algo familiar, un rollo puede ser algo pequeño pero de igual forma sales satisfecho!

• Juanitto

Comida japonesa súper deliciosa, varias opciones, cantidad moderada y también ofrecen comida baja en calorías!!! Recomiendo el plato de O Sea No, una opción diferente de sushi!!

• O Sea No

Agradable ambiente. La comida fue rica aunque veo los rollos más pequeños. El precio es razonable y justo. El servicio es bueno más no expectacular.

• Filadelfia Tai

• De cangrejo, y de mango