21/09/2018

Sushi Itto (Paseo Cayala)

Japonesa
3.6/5

Edificio J, Nivel 1, Local 105, Paseo Cayala - Zona 16 - Guatemala

Desde el kakiage como cortesía para empezar, pasando por los rollos: Juanito (clásico), Por Japón y un California especial.... hmmm delicioso

Como siempre, un excelente lugar para comer algo delicioso. Cada plato es único y brinda una excelente experiencia al paladar. Realmente, se encuentra en mi lista de los lugares a los que debes visitar

El lugar es muy agradable. La comida es muy buena y la atención tanto del mesero cómo del chef que nos atendió en el teppanyaki fue de primer nivel. Lo único molesto es la música, la tienen demasiado alta y es imposible crear conversación.

• teppanyaki

Comimos teppanyaki pero salaron mucho la comida, los rollos como siempre excelentes. Y tiene variedad para las personas que no pueden consumir algún alimento.

• teppanyaki

Muy buen sushi, han mejorado mucho en la presentación de los platos, los ingredientes siempre son frescos y de muy buena calidad, el menú ha incrementado lo que me gusta muchísimo, lo como y recomiendo

• Sushis Varios
  • Plato del nuevo menu

Es muy rico. Me encanta que hayan ampliado el menú. Mi recomendación es el bronceadito, el mejor rollo que he probado.

• Bronceadito
  • Tostadas de Salmon

El placer de la buena comida. A pesar de que se demoraron un poco en atendernos, la comida estuvo muy buena.

Este es de los Sushi Ittos que mas me gusta, tienen el mismo sabor que todos los otros restaurantes. Mi plato favorito siempre es el Tepanyaky de Salmón cocinado frente a la mesa.

• Sushis Varios
  • Plato del nuevo menu