08/04/2019

Sushi Itto (Paseo Cayala)

3.6/5
3.6/5

Edificio J, Nivel 1, Local 105, Paseo Cayala - Zona 16 - Guatemala

La comida siempre es deliciosa, cuentan con muchas opciones para diferentes gustos. Pero el servicio no es muy bueno, los meseros no cuentan con mucha información del restaurante y son muy despistados.

• Favorcitto
  • Empanizados - El Patriota

Buen ambiente tranquilo y cómodo. Los platillos bien preparados y el sushi delicioso. Recomiendo los horneados y el dúo dinámico. (Ver promociones también en redes sociales) Varias opciones de entradas, acompañamientos y bebidas grandes.

De los mejores rollos de sushi que hay! Siempre tienen promociones y ofertas tanto en restaurantes como cuando se hace pedido a domicilio. Acaban de cambiar la carta y hay muchas opciones delis

• sushi box

Es lamentable el servicio del lugar, me salió un cabello en mi sushi y luego un insecto estaba en mi mesa. Es lamentable porque su comida es más que buena.

Bastantes opciones como el Kushiague de queso, arroz yakimeshi con Tampico, sashimi, el rollo por Japón y El Itto Cordon Bleu son muy buenos. Acompañar con té verde frío.

Ofrecen un menu muy extenso, tiene opcion para cualquier gusto. Llevamos años pidiendo los kushiages, nos encantan. Otro de nuestros platos favoritos es el capitanitto.

El sushi es delicioso, cada vez amplían más su variedad y lo mejor son todas las promociones mensuales que tienen. Dan ganas de probar todos y los nuevos cocteles también están exquisitos

Me gusto mucho la comida, tiene bastante variedad y buenas combinaciones de sabores. Han hecho un muy buen trabajo en funcionar sabores. Me gusto mucho la sopa y el rollo. No es muy satisfactorio el servicio, parece que tienen que trabajar en eso. Quería finalizar la visita con un helado de té verde, y mi sorpresa fue que no tenían y que solo habían en existencias ciertos postres, me parece queque tienen que tener lo que ofrecen en el menú.

• entrada
  • rollo