Alfaro A.

Alfaro A.

Crítico

Instagram: alfaroaida_06
28/03/2019 Alfaro A.

Me gusta la variedad y la higiene del lugar, un café o chocolate está ideal para iniciar la mañana, me agrada que puedo llegar con varios amigos e igual nos atienden por grupo.

28/03/2019 Alfaro A.

El restaurante tiene buen servicio, el ambiente es agradable, no me agradó que dejarán entrar a niños para que pidan dinero.

21/03/2019 Alfaro A.

Los mejores platillos, las bebidas son lo ideal y me encanta que puedo elegir ingredientes o quitarlos, el personal es de lo más atento, me gusta el lugar.

19/03/2019 Alfaro A.

Me encanta el servicio super genial, el ambiente apropiado y gustoso de pasar el rato con tus amigos, lo que más me gusta es lo higiénico.

16/03/2019 Alfaro A.

Es súper tranquilo, me encanta que hay reservas originales y el menú es súper variado a la vez es súper cómoda para entablar una conversación. 😊

14/03/2019 Alfaro A.

El oreo frapuccino es una de las mejores bebidas que he degustado en Starbucks, me encanta que puedes agregar ingredientes adicionales a los que lleva la bebida, todo a tu gusto.

• oreo Frappuccino
14/03/2019 Alfaro A.

El lugar es súper tranquilo, me encanta, porque hay dulces y saladas, los precios están genial, el servicio super atento, o sea, está súper para pasar un rato.

oreo Frappuccino

oreo Frappuccino